[Tricel] Padrón Oficial Votaciones CaDCC 2019

Estimados y estimadas,

Subimos a Material Docente de U-Cursos el padrón electoral con todas las personas habilitadas para votar en las elecciones de directiva CaDCC para el año 2019. Recordamos que es necesario ser un miembro del CaDCC para votar, lo cual es definido por los siguientes requisitos en la sección 2.1.a del Estatuto CaDCC:

  • Tener registrado el código de la especialidad Ingeniería Civil en Computación​​ en​ los​ ​registros​ ​oficiales​ ​de​ ​la​ ​ Universidad​ de​ Chile.
  • Estar inscrito en alguno de los programas de postgrado dictados por el DCC o de revalidación de título como Ingeniero Civil en Computación.

A partir de fuentes oficiales, determinamos que 412 estudiantes cumplen los requisitos anteriormente mencionados, los cuales se dividen en las siguientes categorías:

  • 317 estudiantes de Ingeniería Civil en Computación
  • 61 estudiantes de Magister en Ciencias, mención Computación
  • 23 estudiantes de Doctorado en Computación
  • 13 estudiantes de Doctorado en Ciencias, mención Computación
  • 2 alumnos repetidos entre padrones

En caso de que un estudiante no se encuentre en la lista y considere que sí debiese de estarlo, les solicitamos mandar un correo electrónico elecciones@cadcc.cl antes del domingo 2 de diciembre para revisar su situación.

Con los datos anteriores, y basándonos en la sección 6.3.3 del estatuto, consignamos que la cantidad mínima de votos que deben registrarse para validar la elección es de 83.

Cualquier duda anexa sobre el proceso, pueden escribirla al correo elecciones@cadcc.cl o publicarla en el Foro de la Comunidad de U-Cursos del DCC.

Saludos,

Tricel CaDCC 2019

Pablo Aliaga
Daniel Diomedi
Eduardo Riveros

Deja un comentario