Tarde de actividades online

Sin planes para el viernes por la tarde/noche? ¡Pues no te preocupes, el primer evento de comunidad DCC está cerca! Como sabemos que es fácil sentirse solx en medio de la cuarentena, les tenemos preparada una tarde de actividades online.

Les invitamos a participar en los diferentes eventos que tenemos organizados:

  • Charlas TedXS: Cuéntanos de lo que quieras; tu animé favorito, por qué el DCC es el mejor departamento, 7 razones por las que tangananica es superior a tangananá (la 7ma te sorprenderá), argumentos que darán fin al debate coca cola vs pepsi, o cualquier cosa que sientes que el mundo debería saber. Ven a contarnos de cualquier tema al Picarte Minecraft! La única restricción es que sean temas aptos para todo público y que la presentación no dure más de 5 minutos. Envíen sus presentaciones a tardeonline@cadcc.cl con Charla TedXS – título de su presentación – como asunto. (El bloque cuenta con una hora, es decir 12 presentaciones de 5 minutos. El largo del bloque puede variar en función de la cantidad de personas que quieran participar)

  • Campeonato de Haxball 3v3 comentado: ¿No conoces Haxball? No te preocupes, es un juego sencillo que consta de pelotas jugando fútbol. El campeonato será comentado en vivo. Les invitamos a participar en este juego con mecánicas torpes que solo requiere de conexión a internet y el uso del teclado para moverse y patear la pelota. Para inscribirse manden lxs integrantes de su equipo a tardeonline@cadcc.cl con Equipo Haxball como asunto. El campeonato será streameado por twitch y eventualmente subido a youtube.

  • Bloque libre: Se incentivará que juguemos skribbl.io en comunidad utilizando un set de palabras familiares al DCC. También tendrán la libertad de jugar y organizar partidas del juego que quieran (Overwatch, League of Legends, Team Fight Tactics, Rocket League, Left 4 Dead 2, Counter Strike 1.6, Age of Empires, Starcraft, etc) de forma abierta para la comunidad.

  • Karaoke por Discord: Como no podía faltar, intentaremos tener una sesión de karaoke por Discord. Será caótico, pero sin un karaoke no sería una actividad del DCC. La lista de canciones será gestionada en vivo y por orden de llegada.

 

¡Les esperamos!