[Sustentabilidad] Lo que se viene…

Los integrantes de la facultad están trabajando en varios proyectos relacionados con sustentabilidad en los que TÚ podrías aportar!

(Si aprietas los títulos serás enviado al evento de facebook de la actividad)

Desempapelate! 17 y 18 de agosto:

¡SE VIENE POR SEGUNDA VEZ DESEMPAPÉLATE BEAUCHEF!


Nuevamente Sustentabilidad FCFM y Comisión Sustentabilidad CEI junto a Reciclapp y Awto se unieron para continuar con la campaña de reciclaje en nuestra facultad, así que todas las hojas de papel que guardaste/usaste/reutilizaste el semestre recién pasado podrás reciclarlas en Desempapélate Beauchef.

¡Provoca un cambio reciclando y no desechando de inmediato!

Nos vemos el jueves 17 y viernes 18 de agosto en las dependencias de la FCFM (ubicación exacta y horario por confirmar)”


**Siempre está la caja de la fundación San José afuera de la salita esperando tu papel! (Traelos antes de este 18 de agosto).

CEUS 2017 (8,9 y 10 de noviembre):


CEUS 2017 es el II Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad, una instancia organizada por estudiantes para estudiantes de todas las instituciones de educación superior del país. Tiene por objetivo ser el punto de convergencia de las y los futuros líderes sustentables, con el fin de sentar las bases de una educación universitaria para la sustentabilidad, que esté al servicio de las necesidades de un desarrollo sostenible de Chile y el mundo.

Serán 3 días de congreso, con diversas actividades, foros, charlas, talleres, exposiciones y ¡muchísimo más! Para participar, solo debes seguir las instrucciones de inscripción en www.CEUSchile.cl/inscripciones o ingresa al formulario de Pre-Inscripción https://goo.gl/forms/YxbC3800J7aCfKQC3

Para más información puedes visitarnos en:
www.CEUSchile.cl
www.facebook.com/CEUS.chile
O escribirnos a:
contacto@CEUSchile.cl


**Si estás interesado en participar en CEUS y eres del DCC contactate con sustentabilidad@cadcc.cl y veremos si conseguimos becas para la pre-inscripción.

Punto de reciclaje DCC:

Les contamos que el punto de reciclaje del DCC está funcionando como nunca! Estamos juntando papel, cartón, botellas pet, bolsas plásticas (sí, esas que te dan con el almuerzo), latas y vidrios. Todo tiene que ser entregado LAVADO!!!!! y seco como sale en las instrucciones pegadas ahi mismo en el lugar del reciclaje. Si estás interesado en aportar a esta iniciativa puedes unirte al chat de telegram de la comisión de sustentabilidad del CaDCC o enviar un mail a sustentabilidad@cadcc.cl.

**Adjuntamos una linda foto del centro de reciclaje con cartelitos recién puestos en full HD.

Sabías que puedes imprimir en las impresoras que están afuera de la salita desde tu computador?

Usando el siguiente comando puedes mandar tus impresiones a las dos impresoras que están al lado de la feria de guías: lpr -P hp-335 nombredearchivo.pdf .Así podrás mandar a imprimir desde donde estés y te aseguras que no imprimirás cosas de más.

Por último queremos pedirles a todos los alumnos que tengan mucho cuidado al imprimir en el departamento. El semestre pasado se perdió muchisimo material porque se mandaban a imprimir 2 o 3 veces los mismos archivos. Si tienes un problema puedes ir a hablar con Hernán (SISTEMAS) o con el comando lpr -q puedes ver la cola de impresiones y ahi recién pensar en mandar tu archivo denuevo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario