[Semana 11 Otoño 2017] Boletín Comunicaciones CaDCC

Se viene otra semana, otro posible paro y otra tanda de tareas e informes que entregar. ¡Pero ánimo! Queda poquito para terminar 🙂

Y aparte de la contingencia y las actividades académicas, se vienen muchos eventos esta semana. Los pasamos a detallar ahora mismo:

  • Votaciones Paro 1 de junio (Lunes y Martes): Durante esos días se realizarán las votaciones para validar el paro llamado por la Confech el día 1 de junio. Les recordamos que mientras más votos hayan, más representativa es nuestra postura como estudiantado, ¡a que no olvidenulo blancovotar!
  • Charla “Límites de la Utopía, significados sociales del bitcoin” (Lunes a las 10:15 en la Q12): Una charla con aires computines que a más de a uno le puede interesar. Corresponde a una cátedra abierta de un curso EH (Socioeconomía Latinoamericana) en la que Felipe Araneda hablará sobre la naturaleza cambiante del dinero.
  • Venta de Tacitas Old School Vintage Retro V A P O R W A V E 2 0 1 3 (Toda la Semana): Su querido CaDCC venderá algunos saldos de tacitas viejas por la módica suma de solo 1 0 0 0 pesos. Así es, ya no tendrá que andar tomando té en su casa en vasos de plumavit, gracias al ofertazo de su centro de alumnos favorito. Hay dos diseños para elegir: Logo DCC y logo CaDCC antiguo. Cómprela antes que se agote la única taza linda ya que nadie comprará la del logo del DCC porque parece hecho en WordArt.
  • Elimina Especial (Toda la semana): ¡Llegó ese momento del año en que eliminamos todo los ramos más pesados, menos interesantes o más insalvables y reorganizamos nuestro tiempo para dar vuelta nuestro semestre. Este evento no está confirmado pero esta es la fecha en la que por lo general se realiza, así que a darle a esa tecla F5 estén atentos!
  • Postulaciones a FIDOs y FIPEs (Hasta el 4 de Junio): Esta semana iniciará el primer periodo de postulaciones a los fondos FIDO (orientados a Grupos Organizados) y FIPE (orientados a proyectos estudiantiles varios). Si tienes una idea millonaria como una nueva red social de la que no nos puedes contar, la idea va enfocada a mejorar nuestro espacio de estudio y convivencia como beauchefianos y necesitas fondos para realizarla, envía tu proyecto a través de Ucampus->Concursos.

Esas son todas las informaciones que manejamos por ahora, cualquier otro aviso inesperado lo recibirán por este mismo canal.

¡Saludos y feliz semana!

Deja un comentario