SE POSPONE PASEO DCC

Dada la situación actual, se pospone el PaseoDCC 2019. La nueva fecha será del viernes 15 de noviembre, saliendo a las 13:30 de la facultad, hasta el domingo 17 de noviembre, saliendo a las 13:00 de las cabañas.

Suponiendo que la planificación académica se moverá dos semanas, el Paseo caerá en la misma semana académica originalmente planificada, semana 12. Si llegase a moverse tres semanas, caerá en semana 11. En ambos casos, la información que tenemos es que no debiese topar con controles. Otros casos se evaluarán según ocurran.

Como notarán, esto implica una reducción en un día de paseo. Dado esto, volveremos al valor original de años anteriores, $20.000. Para quienes no han pagado la segunda cuota, esto implica que el valor de ésta ahora es de $10.000 en lugar de $15.000. Para quienes ya pagaron todo, se les hará devolución en efectivo durante el mismo paseo.

Las nuevas fechas límite serían entonces:

  • Límite para pagar el Paseo: Viernes 8 de noviembre.
  • Límite para bajarse del Paseo con devolución completa: Viernes 8 de noviembre.
  • Límite para entregar carta de compromiso firmada: Jueves 14 de noviembre.

Las cabañas definitivas se avisarán idealmente el mismo fin de semana de cierre de los pagos, o antes si ya casi todos han pagado.

Esperamos mantener la idea de hacer una fiesta de disfraces la primera noche del Paseo, para que no desechen sus ideas y sigan pensándolo!.

Como siempre, estamos abiertos a cualquier situación particular que quieran informarnos. Cualquier duda, reclamo, sugerencia, aviso de baja, información extra, petición extraordinaria, etc. pueden hacerla al correo paseo@cadcc.cl, o hablando directamente con cualquiera de la directiva. Si por reagendamiento académico el paseo coincide con algún control del departamento, también avísennos lo antes posible, por favor.

Esperamos no causar grandes inconvenientes. Igualmente esperamos que comprendan que la situación es extraordinaria y muy compleja, con dinero y reservas de por medio, y que quienes organizamos somos les mismes que debemos estar al tanto de la contingencia nacional con su respectiva organización estudiantil y del reagendamiento de todas las otras actividades uwu.

Hasta entonces, no olviden seguir luchando y asistiendo a toda instancia de organización social, tanto estudiantiles como de sus barrios! Nos vemos mañana a las 10:00 en la jornada de discusión DCC :3

Saludos.