Postulaciones Estudiantiles al CTD Abiertas

¿Te gustaría poder aportar con el mejoramiento continuo de la docencia en el departamento? ¿Has tenido experiencia de docente (profesor, auxiliar o ayudante)? ¿Has tomado muchos ramos de una línea de especialización que te gusta y tienes ideas para mejorarla? Si la respuesta es sí a las preguntas anteriores, puede que te interese participar como estudiante en el CTD.

El CTD es una instancia que apoya a los jefes docentes de cada carrera y busca ir mejorando continuamente la docencia de pregrado de la facultad. Esta área es asesorada por el ADD (Área de desarrollo docente) de la FCFM, y al menos en el DCC suelen participar varios estudiantes. Más información sobre el CTD acá.

Sin embargo, varios de los estudiantes del CTD del DCC están por egresar, por lo que iniciamos un proceso de búsqueda de interesados en cada “línea académica” de la carrrera de Ingeniería Civil en Computación. Si te interesa postular, rellena el formulario adjunto abajo. Cerraremos las postulaciones el domingo 2 de septiembre.

¡Ojalá te animes! 🙂

Deja un comentario