Petitorio de Calidad de Vida y Salud Mental DCC – Versión Final

(Disculpen la hora otra vez :c, pero esto es tan importante que hasta tembló (?))

Presentamos públicamente la versión final del Petitorio de Calidad de Vida y Salud Mental DCC, que reune las opiniones, experiencias, exigencias, ideas y directrices recogidas durante la última movilización. Este petitorio será presentado en el OpinaDCC de mañana lunes, instancia en que se definirá el TRICEL que llevará a cabo el plebiscito de validación del documento. El plebiscito será el paso final en la confección del petitorio y su objetivo es mostrar el interés y respaldo con el que cuentan nuestras exigencias, por lo que más allá de cumplir con el quórum y aprobarlo, esperamos que éste se supere ampliamente y se obtengan grandes resultados.

Esta versión del documento es final y es la que se votará, por lo que, a menos que existan correcciones en extremo importantes, no tendrá más modificaciones.

Puedes leer el petitorio en a.cadcc.cl/petitorio

Aclaramos que como CADCC y como responsables de guiar el proceso hacemos el mea culpa por el retraso en la redacción del documento, que debía estar para la semana de vacaciones. Pedimos las disculpas pertinentes y nos esforzaremos en seguir llevando la movilización de forma eficiente y efectiva. Sin embargo, este retraso fue netamente en la redacción formal, pues las ideas centrales quedaron definidas antes de vacaciones, y este viernes 31 de mayo ya se tuvo una primera reunión con la directiva del departamento para plantear a grandes rasgos las exigencias, además de que ellos mismos han comenzado ya a trabajar en CTDs y asambleas internas sobre las temáticas recogidas en la asamblea triestamental.