OpinaDCC Extraordinario

Mañana 21 de abril se realizará un OpinaDCC Extraordinario a la 13:30 en el Auditorio Picarte. En este proponemos una discusión sobre la convocatoria a paro reflexivo para el 27 de abril: una de las cosas que conversamos es que debemos buscar mejores mecanismos para que nuestros compañeros y compañeras puedan hacerse parte de las discusiones contingentes al Mov. Estudiantil. Para lo anterior presentamos algunas alternativas que nos parece pertinente se discutan en las asambleas:
a.- Negociar con la Facultad la suspensión de clases en módulos específicos y evaluaciones durante todo el día, aprovechando de realizar discusiones triestamentales.
b.- Realizar un llamado a paralización durante todo el día y tematizar la jornada como reflexión-distensión.
c.- Realizar un llamado a paralización durante todo el día y discutir temas de diversa naturaleza (dígase internos y externos).
d.- Que las asambleas hagan su propia propuesta y el CEF resuelva de acuerdo a los criterios que mandaten sus asambleas.

Asimismo, se conversará sobre casos de acoso y malas prácticas docentes en el DCC, preguntándose que opina la gente de la comunidad sobre estos temas, si hay tenido alguna mala experiencia o presenciado una mala práctica de esa índole.

Acá pueden encontrar el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/124499228095652/

¡Los esperamos!

Comunicaciones CaDCC

Deja un comentario