Nuevos Muebles

A pesar que el cadcc anterior se fue y está descansando estudiando, una comisión terminó la ultima promesa de campaña inconclusa, renovar el mobiliario de las áreas estudiantiles. Es así, que tras un arduo estudio que duró aproximadamente una hora se compraron dos muebles para la salita, dos para la feria de guías y diez (10) sillas tipo sala kinder apilables, que reemplazaran a las sillas de escritorio Frankenstein que se usan en la salita hasta el día de hoy.

Los muebles

En la salita se incorporan dos estanterías con cajones, donde antes se encontraba una mesa de escritorio, las nuevas estanterías permiten mantener un mejor orden y guardar más cosas al mismo tiempo, además de mejorar el aspecto de la salita. Los cajones serán usados por el cadcc a discreción, aunque están pensados para que se guarden cosas que normalmente deben reponerse como el café, té, salsas cerradas y servilletas.

Distribución

Para los alumnos, en el lugar inferior se dejan todas las tazas limpias (que sigan limpias), termos, endulzantes y el hervidor, por lo que tomar algo calentito no requiere más esfuerzo. En los estantes del medio encontramos servicios limpios (mírelos bien y no se los lleve a la casa por accidente), además del té gratis y el horno.

En la estantería superior derecha se encuentra una mini biblioteca, dedicada a libros no computines, que funcionará igual a como funcionan hoy en día los juegos de mesa.

Feria de guías

A diferencia del caos orden anterior ahora el material se encuentra dividido en seis estantes, donde en cada uno se encuentra material de un semestre (En post-it puede verse que semestre es y cuales son los ramos obligatorios de ese semestre).

Además de los estantes de guías, encima quedó una serie de floppy disks que fueron encontrados junto a varios libros y revistas de computación, que incluyen desde libros usados en teoría de la computación, hasta las primeras ediciones de la revista bits. Los libros y revistas quedan en los dos estantes superiores, y en los estantes inferiores se encuentran las cajas de las consolas de la salita, y de las últimas pantallas compradas (para que sepan y no se las lleven o usen).

Deja un comentario