La 6° Feria Laboral parte Mañana: Todo lo que debes saber!

¡Puedes ver los horarios en la imagen adjunta!

En este documento puedes ver un Curriculum (Link Acá), de nuestro amigo Laborito Javier CaDCCito Pérez (Alumno de 3er año del DCC que ama los corpóreos y nos está ayudando a cambio de cupos privilegiados con las empresas).

El Curriculum lo puedes hacer en LaTeX (Hay hartos ejemplos y templates en ShareLatex) o en Word/Google Docs. Usa lo que te sea más fácil pero procura colocar información similar a la entregada en el ejemplo.
Algunos ejemplos:

Por último, esta encuesta nos permitirá saber a qué charlas les interesa más asistir:

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura la presentación de cada empresa?
– 30 minutos, divididos en 20 min de charla y 10 de preguntas y respuestas. Partimos puntualmente a la hora especificada en el afiche cada día.

¿Cómo funciona todo?
– Cada empresa tiene 20 minutos para dar una charla en la que explica por qué es buena idea trabajar con ellos, los desafíos que proponen a sus practicantes o trabajadores y los requisitos que necesitan estos. Posteriormente, se contestan preguntas del público. Luego, se recogen los currículum de todos los integrantes interesados y se entregan a la empresa. La actividad no considera entrevistas, ya que estas son organizadas externamente por cada empresa.

Espera… ¿Debo llevar mi currículum? ¡No tengo uno! / ¡No he hecho nada por mi vida!
– No te preocupes, por lo general no piden muchas cosas en el Currículum para la práctica 1. Te recomendamos adjuntar los ramos relevantes para una práctica que has pasado (como Metodologías, Bases de Datos, Ingeniería de Software, y algunos electivos que creas que te sirvan), tu manejo en lenguajes de programación, intereses y especialmente proyectos personales o cargos en organizaciones (Fuiste directiva de curso en el colegio o encargado del grupo de dibujo? todo sirve para demostrar tus capacidades). Revisa el ejemplo más arriba para más información.

Saludos y nos vemos en LA FERIA ®©(TM)(CC)(MarcaRegistrada)(LaOriginal)

Deja un comentario