Invitación a Comisión Desarrollo DCC

Mensaje de Checho desde la Comisión Desarrollos, de la que se habló en el OpinaDCC del martes:

Como estudiantes del DCC tenemos la ventaja de que, aunque no nos demos cuenta, muchas de las herramientas que aprendemos tienen aplicación directa para resolver problemas reales, incluyendo los que tenemos como estudiantes y desde nuestra propia perspectiva.

La idea de esta comisión es que desarrollemos algo que apunte a resolver o visibilizar los problemas que tenemos y que hemos discutido en nuestras asambleas. Ejemplos de proyectos que podríamos abordar son una visualización de nuestra carga académica, con datos rellenados por nuestro estamento, o una plataforma que permita dejar comentarios públicos sobre cursos, profesores, ayudantes o auxiliares. De todas formas, cualquier proyecto que surja se hablará con la gente que se meta a la comisión, para que veamos su factibilidad en tiempo (no es la idea sobrecargarnos).

No es necesario ser muy bacán programando, o tener muchos conocimientos para formar parte, ya que esas cosas las podemos ir aprendiendo en el camino. Basta con la motivación y ganas de aportar y ayudar.

Si se quieren unir, lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://t.me/desarrolloCaDCC