Inscripciones Torneo Baby Fútbol 851 Poniente (IQBM+DIM+DIMEC+DCC)

El Depto de IQBM nos está invitando a su Copa de Baby Fútbol junto con Mecánica y DIM con el fin de tener un campeonato con más equipos y para compartir entre departamentos vecinos. Nos extienden la invitación con el siguiente mensaje informativo:

La idea es que cada departamento presente todos los equipos que estén interesados, y no solo un equipo para que se tenga un nivel de competencia parejo entre todos los equipos de todos los departamentos.

Dependiendo de la cantidad de equipos se decidirá la modalidad del torneo (si será con grupos, playoffs, hexagonal final, etc.). Se quiere intentar hacer un torneo para hombres y otro para mujeres.

Para el torneo se requieren equipos con un mínimo de 7 personas y un máximo de 10 personas. Se permitirá la incorporación de máximo una persona externa al departamento de su equipo (la galleta) en caso, siendo el resto del equipo todos del mismo departamento. Los partidos serán de dos tiempos de 25 minutos cada uno. Se cobrará una inscripción de $10.000 por equipo para financiar la compra de balones de baby futbol (que se podrían usar de forma libre después por los departamentos), implementos para el arbitraje, copas y medallas, y finalmente para hacer un asado entre todos los equipos una vez finalizado el torneo.

A continuación se deja el link para la pre-inscripción de equipos:
https://goo.gl/forms/Qq4QHgIkr28tOwK13

Saluda atentamente,
Sebastián Correa, encargado de deportes y comunidad CEIQBM.