[¡Finaliza mañana!] Proceso de Consulta UChile – Nueva Constitución

¡No olvides contestar la consulta online universitaria!

La Universidad de Chile está llevando a cabo el primero de varios procesos de consulta dirigidos a recopilar la opinión de toda su comunidad respecto a los procesos de cambio que vive nuestro país.

Mensaje del sitio oficial de la Universidad:

¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con una nueva Constitución para Chile? Esa es la interrogante que podrán contestar todos las y los integrantes de la comunidad universitaria a partir de las 19:00 horas del viernes 8 y hasta las 17:00 horas del miércoles 13 de noviembre, proceso para el cual se considerará un voto equitativo por persona.

Para ello, la Universidad de Chile convoca a sus más de 50 mil miembros -estudiantes, académicos y académicas y funcionarios y funcionarias de planta, contrata y a honorarios-, a participar de esta consulta respecto del acuerdo o desacuerdo que éstos tienen respecto a generar una nueva Constitución para Chile.

El proceso, primero de varios, es parte del Encuentro Universitario, iniciativa que desde el 25 de octubre pasado se desarrolla a nivel central y en sus respectivas unidades académicas, y que implica encuentros y foros transversales y de la comunidad organizada, cabildos locales y una síntesis que será entregada al país y a las autoridades a fines de noviembre.”

Toda/o miembro de la comunidad podrá votar a través de U-Campus (con excepción de FEN, que vota en su propia intranet). Este primer proceso se lleva a cabo hasta mañana miércoles 13 de noviembre, a las 17:00hrs.

¡Vota y difunde!