Desalojo y Arriendo de Casilleros para el año 2018

Les informamos que quienes tenían un casillero en uso desde el año pasado tienen hasta el viernes 16 a las 14:00 horas para desalojarlos. Después de eso, el CaDCC se reserva el derecho de quitar los candados que estén a la fuerza, y no se responsabiliza por los contenidos que se mantengan en ellos.

Junto a lo anterior, nos gustaría anunciar que ya pueden reservar casilleros para el año que viene. Para los que recién se vienen integrando a nuestra comunidad, les informamos que el costo anual de un casillero es de $10.000, y se encuentran al lado de “la Salita”, en el tercer piso del edificio norte.

Debido a que los casilleros no son tantos, en caso de que se pidan más casilleros de los que tenemos disponibles, se utilizarán los siguientes criterios.

  • Comuna(s) de residencia de quienes quieren utilizar el casillero.
  • Si el casillero será usado por más de una persona.
  • Razones extra indicadas en el formulario.

Es importante que nos den la información que consideren importante, ya que esta nos permitirá discernir de mejor manera a quiénes le asignamos un casillero. Además, los incitamos a que intenten buscar a alguien con quien compartir su casillero,  porque además de darles más prioridad para la asignación, el precio que se paga es por casillero, no por persona.

El formulario cerrará el viernes 16, y los resultados se darán el domingo 18

 

Si tienes problemas viendo el formulario, lo puedes ver acá

Deja un comentario