Conversatorio biestamental

Desde el CADCC en conjunto con Jefatura Docente, les extendemos la invitación a un conversatorio biestamental a realizarse el día miércoles 27 de mayo a las 12.00 hrs., con el objetivo de que podamos discutir en conjunto con el estamento docente en torno a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles han sido las necesidades que no han sido satifechas durante esta pandemia respecto a la docencia online?
  • En cuanto a las medidas que ha tomado la escuela respecto a la docencia online, ¿cuál es la posición de les equipos docentes del DCC?
  • ¿Cómo sienten que se han llevado las dinámicas de las clases online? ¿Qué les gustaría cambiar o mejorar de ello?
  • Teniendo en cuenta los puntos anteriores, ¿cómo sienten que esto se ha visto reflejado en la calidad de vida tanto del estamento docente como del estudiantil?
  • Desde nuestra posición en la universidad como estudiantes, académiques, centros de estudiantes, etc., ¿qué podemos hacer para mejorar las condiciones que generan las problemáticas de calidad de vida que se presentan?

Esperamos que esta instancia resulte útil para tratar las problemáticas que pueden surgir y han surgido con las clases online tanto desde la mirada estudiantil como desde la docente, y así poder avanzar a crear espacios de comunidad entre ambos estamentos que nos lleve a poder abordar de mejor manera la modalidad de clases online. ¡Les esperamos!