Charla Prácticas Profesionales

Dado que el año pasado cambió el sistema para inscribir la Práctica Profesional (I y II), no ha habido mucha claridad sobre como funciona el nuevo sistema, para cubrir todas las dudas que pudieran existir, el profesor Alexandre Bergel va a realizar una charla para aclarar todas las dudas que puedan tener.

Para saber como orientar esta charla, se ha abierto este formulario para recibir todas las consultas que puedan tener (tanto del nuevo sistema de inscripción como de la elaboración del informe).

La charla se realizará el viernes 23 de Marzo a la hora de almuerzo (13:30) en Auditorio Picarte (3er piso edificio norte de 851).

Todos los que inscribieron la práctica este semestre deberían tener al menos la siguiente información:

Procedimientos:
1.- Realizar la Preinscripción en Ucampus – Prácticas Profesionales, llenar todos los campos con la información que solicita.
2.- Una vez realizada la Preinscripción de la Práctica en Ucampus, será validada con la inscripción académica del curso CC4901. La Preinscripción de la práctica puede ser aceptada (validada) o rechazada, al ser rechazada el alumno tendrá que volver a subir nuevamente la información a Ucampus.
3.- La validación o aceptación de la Preinscripción consiste en que el alumno deberá subir en Ucampus el Informe de Práctica en un documento PDF.
4.- Cuando el Informe de Práctica y la evaluación del Supervisor estén listos, el informe será enviado para su evaluación y revisión a los profesores de nuestro Departamento. Ellos serán los responsables de poner la nota final.

Fechas importantes:

23/03/2018: Vence plazo para realizar la preinscripción de la Práctica en el sistema de Ucampus.
15/04/2018: Vence plazo para subir el Informe de Práctica en PDF al sistema de Ucampus.

Nota: Con este sistema de Ucampus Prácticas Profesionales, se termina la entrega de Informe Final en físico (papel) en la Secretaria Docente del DCC.

Nota2: Para más detalles en el siguiente enlace (notar que pueden haber ciertas partes desactualizadas).

Deja un comentario