Cambio de imagen del CaDCC

Cadcecianos todos:

Con mucho orgullo les presentamos el nuevo logo oficial del CaDCC, fruto de un trabajo de un poco más de un mes de recolección y mejoramiento de propuestas y opiniones de los mismos estudiantes. La tarea estuvo enfocada en actualizar y optimizar la identidad gráfica de nuestro estamento estudiantil, la cual no sufría cambios mayores desde hace más de quince años.

Probablemente notarán que en la nueva propuesta gran parte de la idea original se mantiene, dado que a través del mismo proceso de cambio de identidad gráfica se logró notar que seguimos considerando el autómata del logo original como un elemento gráfico representativo de lo que estudiamos. Sin embargo, se buscó optimizar los colores y las formas para facilitar el uso de este símbolo en todos los soportes que podamos necesitar, tales como afiches, pendones, sitios web, documentos oficiales o cualquier otro material promocional que lo requiriese. No fue un trabajo fácil, pero gracias a todos los que aportaron de una u otra forma, ya sea con propuestas o con apreciaciones e ideas, pudimos finalizarlo de una forma que nos deja satisfechos como directiva.

Sabemos que aún quedan cosas por actualizar, pero queremos aprovechar la instancia de modificación de las imagenes de redes sociales para dar inicio al proceso completo de reestructuración de imagen de nuestro centro de alumnos. Seguiremos recibiendo feedback a lo largo de estos meses para ir adecuando cada vez más los recursos visuales del CaDCC a las expectativas de los estudiantes que representa.

¡Saludos y nuevamente, muchas gracias por su apoyo!

Directiva CaDCC

Deja un comentario