Asamblea: Elecciones CaDCC 2019 y definición de TRICEL

Quedando poco más de un mes para el fin de nuestro ciclo, damos inicio al proceso de Elecciones de Directiva CaDCC 2019. El primer paso es definir al Tribunal Calificador Electoral (TRICEL), quienes llevarán a cargo todo el proceso que sigue, de acuerdo al estatuto vigente. El TRICEL estará conformado por un integrante de la Directiva actual elegido por la misma, y dos personas externas a ella, que deben ser definidas en esta Asamblea.

Esperamos que toda persona interesada en aportar a la correcta realización del proceso electoral pueda asistir a esta instancia (o informar de su interés para ser considerado). En esta misma Asamblea se les informará las tareas que les corresponde llevar a cabo.

Además de la conformación del TRICEL, aprovecharemos la oportunidad para resolver dudas a quienes tengan interés en formar parte del Centro de Alumnos, las fechas y condiciones del proceso eleccionario, consejos y experiencias para conformar una lista y cualquier otra incertidumbre que tengan.

Les dejamos como insumo el Estatuto CaDCC vigente, en particular los capítulos 5 y 6 sobre TRICEL y elecciones: https://goo.gl/WCuzXU

Deja un comentario